Abúlico

El holismo invade mi resaca, todos los órganos están enfurecidos al mismo tiempo y no hay manera de distinguirlos por separado, tan reprimidos y odiados, tan estremecido mi anhelo, ¿por qué las uñas me siguen creciendo? Le insisto a cada célula que deje de reproducirse, con frecuencia aprieto mi muñeca lo mas fuerte posible para detener el maldito flujo sanguineo, cada neurona se siente culpable de tener tantas conexiones, el cabello que me rodea es tan fúnebre e inmortal al mismo tiempo, aún me tapo los ojos y cubro mis heridas, aún sigo gritando mis lamentos a media noche, mientras que un conducto de polivinilo se adjudica mis labores renales, he perdido totalmente la noción del tiempo, la gravedad me ha abandonado pero sigo atado al camastro, borrosa es mi vanidad y la meiosis se concentra en coágulos que expulso por el ano, ya nadie puede extirpar mi odio por que ha crecido como una gran mancha infecciosa por todo mi pecho, el angiógrafo no muestra nada, inútil ha sido el electroencefalograma, creo que me estoy convirtiendo en un ente que desborda pasión por el dolor al mismo tiempo que le tiene miedo, quiero dejar de ser despreciable, éste lugar se está infiltrando por mis venas... el moho hiede lentamente conforme me acerco a la verdad, en unos minutos despertaré aturdido y nada habrá cambiado, sigo bajo las mismas nubes de lluvia deshidratada, no se puede concebir tal castigo, yo no lo elegí pero no me dejan abandonarte, cuerpo etéreo y vacío, ya no hay nada que hacer para salvarte, nacimos infectados, sin cura, la locura es patética, el cáncer es natural, lo que he desarrollado en mi ser ni siquiera es humano, el odio ya no lo describe, va mas allá de la razón, no es superior ni tampoco es infame, no es nada y es todo, pero es una enfermedad... por favor, dime que soy el único!