Éxodo per se

Por primera vez desde hace cientos de siglos me siento bien, la felicidad que se esfumó en la última partida comienza a regresar en esporas imperceptibles que se estrellan contra las paredes, las orillas comienzan a desdoblarse, destrucción parcial de cualquier sistema que haya podido sobrevivir al desgaste de la lluvia colisionada, todo lo que se mantuvo está cediendo, esa pequeña esperanza se está pudriendo, se escapa para no volver jamás... el retorno es inminente, la oscuridad reina mi deseo, por primera vez desde hace cientos de siglos me siento bien... lentamente mis ojos se abren, ya no existe esa fuente luminosa que me aturdía de horizonte a horizonte, se está desquebrajando cada átomo a pedazos en una violenta sucesión de poder, ya no soy nadie, ahora si existo, mi descanso adormeció las entrañas, casi reducidas a cenizas flotando levemente bajo la triste atmósfera carbonizada, unimos nuestras mentes... casi creímos en dios!, soy el único sobreviviente de éste viaje eterno, soy la detracción de nuestra herencia... por primera vez desde hace cientos de siglos me siento bien, camino solo en una desolada y destruida perfección, sin ti, al fin